Quiero seguir sumando caricias, abrazos, días, risas, palabras, horas muertas, besos y mil momentos más; A TU LADO.

5.1.12

:D

Me vá eso de salir de la ducha y dibujar miles de corazones en el vaho, sonreir cuando miro
a los ojos. No se bailar, pero lo intento, me maquillo para desmaquillarme y me miro al espejo poniendo caras raras como si el espejo fuera una cámara. No se poner mala cara, me disculpo con una sonrisa. Soy fiel seguidora de el teléfono fijo, hablar infinitas horas gratis hasta quedarte sin conversación. Adoro las caricias, me gusta hacerlas y me encanta que me las hagan, y jugar al juego de adivinar que te dibujan en la espalda, si, ese es uno de mis juegos favoritos. Soy sincera pero miento en el momento perfecto, me gusta gastar bromas y reirme a los pocos minutos.
Y luego ir con una amiga por la calle y enseñarle donde viviré, decirle cuantos hijos tendré. Porque aveces esquiva mis besos para hacerme rabiar, y es fantástico. Le encantan todas las fotos que yo odio, y odia las que me encantan. Pero el me encanta. Y soy admiradora secreta de alguna que otra, y tengo pesadillas estrañas y horribles, y cuando el despertador suena dudo si era realidad
 o ficción. Amigas que me ayudan que me hacen reir, y...¿ sabeis que? Tengo las amigas mas preciosas que nadie pueda taner, con esos cuerpazos y esas caricas, esas que te dicen lo guapa que estas cuando mas fea te vés o te dicen que eres fea y luego te dicen que aun asi te quieren como a nadie.
 Tirarme dos oras al espejo, para luego volver a empezar. Leer mensajes y conversaciones antiguas, me gusta, sean buenos o malos me gusta recordarlos. Reirme de la gente y que se mueran de envidia. que me critiquen a mis espaldas asi me ahorro oírlo. Que me alegren mi peor dia y que me ria a carcajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas