Quiero seguir sumando caricias, abrazos, días, risas, palabras, horas muertas, besos y mil momentos más; A TU LADO.

25.7.11

(:

Te echo de menos, te veo a menudo, pero te echo de menos, no me preguntes por qué, sinceramente no lo sé. Necesito estar contigo las 24h del día, necesito ver tus ojos, ver tus labios, necesito oír tu voz, necesito oler tu perfume, necesito que me abraces.. Y quiero que me hagas caso, quiero que me digas lo que necesito oír, quiero que me quieras aunque sea un poquito, quiero que me beses, quiero ser lo único en lo que pienses día y noche.. Pero sobre todo quiero que tú también quieras y necesites estas cosas.

2 comentarios:

  1. Preciosa es poco, me encanta esta foto! creo, que te la dibujare :) te quiero miil!

    ResponderEliminar
  2. Tu si que eres preciosa perla!
    Te quiero mucho!
    Tu dibujamela que voy a llenar mi habitacion con todos tus dibujos (:
    <3

    ResponderEliminar

Sonrisas