Quiero seguir sumando caricias, abrazos, días, risas, palabras, horas muertas, besos y mil momentos más; A TU LADO.

26.7.11

Voy a comerme el mundo, yo solita.


Quiero reventar de movidas y estallar en una carcajada que me haga olvidarme de los problemas y me haga sobrevivir un día más. Quiero hacer atrevimientos sobre su piel desnuda para sentirme viva. Quiero bailar bajo una lluvia torrencial para darme cuenta de que no dependo de las órdenes de nadie y disfrutar de la energía de mi alma. Quiero llorar para darme cuenta de las cosas por las que vale la pena derramar lágrimas. Quiero hacer locuras para exprimir esa adrenalina que está en mi interior para dar un vuelco a mi monotonía. Quiero conocer y experimentar cosas en mi propia piel para ver que no solo existe la realidad que nos intentan hacer ver. Quiero saltarme las reglas para ir a contracorriente de todo. Quiero sentirme algo diferente de la sociedad en la que vivo y darme cuenta de que soy única. Quiero dar a conocer mi alegría para que se pregunten ''Y esa, ¿quién es?'' Quiero ser un alma libre para hacer que mi alma suba hasta los cielos y se alegre al recordar lo que hizo. Quiero ser más que nunca para tener la necesidad de superar mis metas. Quiero tener deseos para que la ilusión de pasar a un día más consiga que la vida sea algo que pasa y no se puede repetir.
Quiero ser yo misma para darme cuenta de lo que soy, de quién soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas