Quiero seguir sumando caricias, abrazos, días, risas, palabras, horas muertas, besos y mil momentos más; A TU LADO.

16.10.11

Tú no me enseñaste a pensar, me enseñaste a sentir.

Tú no me enseñaste que existe la felicidad, me enseñaste a encontrarla.
Tú no me enseñaste a querer, me enseñaste a quererte.
Y ahora es cuando más deseo que me hubieses enseñado a olvidar,
a no querer, a no sentir, a no necesitarte, a no ser adicta a tí.
Me gustaría que me hubieses enseñado que no existen los "para siempre",
y que los te quiero pocas veces son de verdad, desde el corazón.






















Y ahora es cuando más echo en falta tu calor,
tus besos y tus abrazos,
nuestras miradas de complicidad,
mis sonrisas sinceras y mis lágrimas de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas