Quiero seguir sumando caricias, abrazos, días, risas, palabras, horas muertas, besos y mil momentos más; A TU LADO.

11.12.11

Me podrías llevar a lo mas alto del cielo con solo una de tus miradas fulminantes, te lo aseguro.

Me gusta cuando me besas, y te cuesta separar tus labios de mis labios; me gusta cuando tus dedos dibujan lentamente el contorno de mi cuerpo haciendo que me estremezca; me encanta cuando me abrazas, pero sobretodo cuando lo haces tan tan fuerte que me cuesta respirar; me gusta cuando me sonríes entre beso y beso, y haces que no pueda evitar besarte otra vez; me gusta cuando la pasión se apodera de nosotros y nos convertimos en el mismo deseo; me gusta cuando estoy desprevenida, y me abrazas por la espalda; me gusta cuando te duermes apoyado en mi hombro, y que cuando te despiertas me niegues que estas cansado para poder quedarte un rato más a mi lado; me encanta cuando me estremece tu respiración en mi cuello; me gusta cuando me apoyo en tu pecho, y escucho los latidos de tu corazón; me gusta que me enfades, y que a los dos minutos me de cuenta que no soy capaz de enfadarme; me gusta cuando me susurras te amo al oído, y siento que esas palabras son las únicas que debería escuchar el resto de mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas